NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 10 de diciembre de 2013

VINDICADOR (Clon)

NOMBRE EN INGLÉS
Vindicator
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE NACIMIENTO
Toronto, Canadá
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight
OTROS ALIAS
James MacDonald Hudson, Guardián
FAMILIA
James MacDonald Hudson / Guardián (Modelo genético)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Agosto, 1997)
CREADOR
Steven Seagle

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El sintozoide de James Hudson hace uso de una variación del traje de combate de Guardián, que posee una serie de propiedades. El traje incrementa su fuerza, permitiéndole levantar hasta cinco toneladas de peso, y es capaz de generar un campo de fuerza protector. También le permite volar a velocidades supersónicas, siendo capaz de dejar que la misma gravedad ejerza de impulsora, trasladándole a velocidades que le hacen invisible al ojo humano. Es capaz de disparar rayos electromagnéticos, generar y permitir el control sobre el plasma, así como atraer o repeler objetos mediante el uso del magnetismo. Añadido a esto posee sensores avanzados, y puede crear interfaces con computadoras.

HISTORIA
Cuando el Departamento H decidió crear una nueva versión del equipo de héroes canadienses conocido como Alpha Flight, decidieron que su nuevo líder debería ser alguien fácil de manipular. Para ello, hicieron que el Doctor Huxley creara una réplica sintozoide, altamente avanzada y semiorganica, de James MacDonald Hudson, líder del equipo original. Debido a que este poseía una fisiología de ciborg, Huxley solo fue capaz de crear un duplicado de diecinueve años de edad. Los recuerdos del Guardián original fueron descargados en el cerebro de la réplica, aunque eran incompletos, fragmentados e incluso falsos para asegurar su lealtad al Departamento H. “James” comenzó a sufrir repetidas pesadillas debido a esta fragmentación de recuerdos, incluyendo una en la que había sido apuñalado en el pecho por Lobezno, al enfrentarse al mutante. Sin embargo, se le comunicó al clon que era el original James Hudson, pero que había sido sometido a un proceso de rejuvenecimiento para liberarle de la tecnología extraterrestre de su cuerpo. El Departamento H también le explicó que habían existido complicaciones con el proceso, por lo que había acabado siendo tan joven, y con sus recuerdos fragmentados. Tras esto, se le otorgó el liderazgo de Alpha Flight, y se “reencontró” con Heather, pensando que era su esposa, y está pensando que su marido ahora tenía diecinueve años.
Confuso, el joven se encontró con la incómoda tarea de liderar a un equipo lleno de neófitos, mientras que el veterano Puck se veía obligado a menudo a tomar el mando. También sufría las constantes vigilancias y presiones del General Clarke, director dictatorial del Departamento H. Clarke terminó por ser descubierto como agente corrupto y perdió la vida, siendo reemplazado por el más moderado Gentry, quien decidió otorgar más confianza a James.
El joven comenzó a sentirse más cómodo en su papel de líder, pero pronto se vio enfrentado al James Hudson original. Aunque originalmente se encontraron en conflicto, ambos terminaron por cooperar para derrotar a la nueva Arma X. Junto al original y el nuevo Alpha Flight, se enfrentaron al Departamento H, descubriendo que el joven James era un duplicado.
Cuando los dos equipos se combinaron, el joven James asumió el liderazgo de Beta Flight con el nombre código de Vindicador, mientras que el James original conservó el de Guardián. Ambos fueron secuestrados por la organización criminal conocida como IMA. Lobezno y Alpha Flight se infiltraron en la instalación donde los encontraron junto a una resucitada Ave Nevada. Mientras escapaban, el joven James tomó el control de un traje de combate de IMA; y durante una batalla contra sus agentes, el traje fue dañado y explotó, acabando con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario