NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 13 de diciembre de 2013

MAHKIZMO

NOMBRE EN INGLÉS
Mahkizmo
NOMBRE VERDADERO
Mahkizmo
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Machus (Tierra-74101)
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Hombre Nuclear
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 151 (Octubre, 1974)
CREADORES
Gerry Conway & Rich Buckler

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Mahkizmo posee fuerza y resistencia sobrehumana. Es capaz de descargar fuerza explosiva desde su cuerpo, al suficiente nivel como para destruir un pequeño edificio; y puede añadir dicha energía a sus golpes o descargarla en forma de una ola omnidireccional. Como guerrero salvaje, es muy hábil en el combate desarmado, disfrutando de una vida dedicada al combate y las conquistas.

HISTORIA
Mahkizmo gobernaba sobre Machus, una Tierra alternativa del Siglo XXIII, en la cual los hombres barbaros y agresivos que habían esclavizado a sus mujeres. Dicha realidad era paralela a Femizonia, Tierra-715, mundo natal de la Hermandad, en la que ocurría justamente lo contrario. Ambas realidades comenzaron a acercarse, y una guerra surgió entre ambos planetas. Los habitantes de Machus viajaron a Femizonia, inspirando a los hombres de dicho planeta para que se rebelaran contra la Hermandad. Tras aplastar la rebelión de forma sangrienta, la Emperatriz de la Hermandad escogió a su mejor guerrera, Thundra, para que viajara atrás en el tiempo para humillar al hombre más poderoso de le era moderna, de forma que el resto de los hombres aprendieran una lección eterna. Al descubrir esto, Mahkizmo también viajó atrás en el tiempo, logrando derrotar a los hombres de los Cuatro Fantásticos mientras buscaba Thundra. Cuando Thundra le atacó, Mahkizmo la teletransportó hasta Machus, utilizando un rayo de supresión de voluntad para mantenerla cautiva. Usando su versión de la máquina del tiempo del Doctor Muerte, los Cuatro Fantásticos viajaron al futuro hasta  Machus, pero Mahkizmo y sus hombres les derrotaron capturándolos también.
Mahkizmo reclamó a Medusa, quien estaba reemplazando a la Chica Invisible, como premio de su conquista, llevándola a su alcoba. Medusa le sometió a un tronce con palabras y caricias, tras lo cual rompió una jarra de vino sobre su cabeza y escapó usando la máquina del tiempo. Al recuperarse, Mahkizmo sentenció a Thundra y el resto de los Cuatro Fantásticos a muerte, en sus juegos de gladiadores. Cuando los héroes superaron a toda oposición, Mahkizmo participó en la batalla derrotándolos a todos.
Fue entonces cuando Medusa apareció con la Hermandad, enfrentándose a los hombres de Machus. Mahkizmo convocó toda su energía para crear su devastador golpe nuclear, pero Thundra y la Cosa le atacaron antes de que pudiera descargarla, y el guerrero se desintegró como consecuencia de la implosión. Con la destrucción de Mahkizmo, la última barrera entre Machus y Femizonia se disolvió, y ambos mundos se fundieron en la nueva realidad de Tierra-7412, acabando con las hostilidades.
Sin embargo, Mahkizmo sobrevivió en la forma de una nube de átomos, y eventualmente poseyó y recreó a un hombre de Tierra-7412 en su forma de Mahkizmo. Mahkizmo planeó utilizar una Bomba de Genero para matar a todas las mujeres del pasado e impedir la formación de la Hermandad. Sin embargo, Mahkizmo se enamoró de Hulka, quien le derrotó con la ayuda de La Cosa, explicándole la incongruencia de matar a todas las mujeres del pasado, pues no habría descendencia posible. Más adelante, Mahkizmo fue capturado por los Cuatro Fantásticos y enviado a una prisión en la Zona Negativa. Aunque logró escapar con ayuda de Threska, no tardó en volver a ser capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario