NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de noviembre de 2013

ESCORPIO

NOMBRE EN INGLÉS
Scorpio
NOMBRE VERDADERO
Jacques LaPoint
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 120 (Febrero, 1974)
CREADORES
Steve Englehart, Bob Brown & Don Heck

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jacques LaPoint carece de poderes. Posee la fuerza de un hombre normal de su edad y constitución, y ha sido entrenado en el combate cuerpo a cuerpo.

HISTORIA
Tauro reclutó a Jacques LaPoint para que adoptara la identidad de Escorpio en su equipo del Zodiaco. Esto se debía a que el primer Escorpio, Jake Furia, había sido capturado por su hermano Nick Furia, quien había usado la misma identidad para infiltrarse en el equipo de villanos, ayudando a los Vengadores a derrotarle.
Jackes participó en un ataque del Zodiaco sobre la Mansión de los Vengadores, logrando derrotar a los héroes. Participó en su plan de usar un arma llamada Aniquilador Astral para asesinar a todos aquellos nacidos bajo el signo de Géminis, excepto el miembro del Zodiaco del mismo signo. Los Vengadores contratacaron, pero Tauro les detuvo amenazando con matar a Mantis con el Aniquilador Estelar. El Zodiaco perdió su ventaja cuando la Bruja Escarlata desmanteló el Aniquilador Estelar, pero lograron escapar cuando Aries arrojó a Mantis del World Trade Center.
Más adelante, Escorpio participó en una reunión con Aries, Piscis, Cáncer, Sagitario, Leo, Libra y Acuario. Planearon arrebatarle el liderazgo a Tauro, y reunirse con su apoyo financiero, Cornelius Van Lunt, para conseguir su apoyo. Sin embargo, durante la reunión con Van Lunt, los Vengadores aparecieron. Mientras luchaban, Van Lunt escapó, revelando ser el propio Tauro. Procedió a capturar a los traidores del Zodiaco y los Vengadores en un almacén, y los lanzó en una capsula al espacio. Escorpio y el resto de los traidores continuaron luchando contra los Vengadores a bordo de la trampa espacial, hasta que la Visión les hizo ver lo inútil que era su batalla. El Hombre de Hierro fue capaz de llevarlos de regreso a la Tierra. Sin embargo, cuando se prepararon para enfrentarse a Tauro, este les recordó que al final también serían enviados a prisión. Los traidores se volvieron contra los Vengadores, pero acabaron siendo derrotados. Tiempo después Escorpio y el resto del Zodiaco fueron asesinados por Jake Furia, quien creó un nueva versión del Zodiaco compuesta por androides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario