NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 16 de noviembre de 2013

TORRE NEGRA

NOMBRE EN INGLÉS
Black Rook
NOMBRE VERDADERO
Friedrich Von Roehm
LUGAR DE NACIMIENTO
Alemania
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Wolfgang Von Roehm (Posible familiar)
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 22 (Diciembre, 1984)
CREADORES
Chris Claremont & Bill Sienkiewicz

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Friedrich posee un poder similar al de la licantropía, aunque no pasaba por la metamorfosis característica asociada con los hombres lobos. Sin embargo, adquiría fuerza sobrehumana, sentidos muy desarrollados, garras y una sed de sangre incontrolable durante su transformación. Dicha sed elimina cualquier rasgo de humanidad y consciencia de su mente. Sus poderes tenían una base genética, pero requerían una activación mental por parte de la mutante hechicera Selene.

HISTORIA
Procedente de Alemania, Friedrich Von Roehm dirigía una joyería en Park Avenue, Nueva York. Friedrich también era un licántropo, y en secreto, el alto sacerdote de la hechicera mutante conocida como Selene, quien se consideraba una diosa. Friedrich, que adoraba a Selene como a una diosa, se convirtió en su sirviente personal, cuando apareció en su joyería.
Como miembro del Club Fuego Infernal, Friedrich patrocinó la candidatura de Selene para unirse al mismo. De esta forma, Selene se convirtió en la nueva Reina Negra del Club, mientras que Friedrich sirvió como Torre Negra. Junto al resto del Círculo Interno, Friedrich se enfrentó a la Patrulla-X en Central Park. Selene utilizó sus poderes psiónicos para desatar mentalmente la licantropía hereditaria de Friedrich, y lo envió a rastrear el paradero de Rachel Summers, responsable de un ataque sobre la Reina Negra. El centinela del futuro, Nimrod, intervino en la batalla para atacar tanto al Club Fuego Infernal como a la Patrulla-X. Tormenta propuso una alianza entre ambos equipos para luchar contra Nimrod. Sin embargo, Friedrich rechazó la alianza y atacó a la Patrulla-X. Como respuesta a su ataque, Nimrod pasó la acción acabando con su vida, con  un intenso rayo calorífico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario