NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de noviembre de 2013

PERLA ROSA

NOMBRE EN INGLÉS
Pink Pearl
NOMBRE VERDADERO
Pearl Gross
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Femizonas, Señores del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 22 (Mayo, 1985)
CREADOR
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Pearl no posee superpoderes, y es solamente una mujer obesa. Su tamaño le proporciona una fuerza considerable, siendo capaz de levantar a un ser humano de tamaño normal con una sola mano. Puede asfixiar a una persona presionando su rostro contra su cuerpo. Su inmensa capa de grasa le proporciona cierta resistencia a determinadas heridas, habiendo sobrevivido al impacto de un cuchillo.

HISTORIA
La antigua amiga de Estrella del Norte, Clementine D’Arbanville, dirigía un circo con el cual estaba teniendo bastantes problemas. Cuando el circo se encontraba en Europa, contrató a Perla Rosa como la “Mujer Gorda” de su espectáculo, y la mujer venía recomendada por sus anteriores jefes. Sin embargo, Clementine tuvo la sensación de estaban contentos de librarse de ella. Los miembros del circo de Clementine comenzaron a tener varios accidentes; y de forma conveniente, Pearl siempre conocía a otras personas que podían ocupar sus vacantes. Inicialmente, Clementine estaba contenta con esto, pero pronto se encontró rodeada de extraños. Sin saber cómo proceder, contactó con su antiguo amigo Jean-Paul Beaubier, el héroe canadiense conocido como Estrella del Norte. Mientras Clementine la explicaba la situación a Jean-Paul y su hermana Jeanne-Marie, Perla Rosa irrumpió golpeando a Clementine. Cuando Estrella del Norte acudió en su ayuda, el esqueleto humano del circo atravesó una ventana, conteniendo al joven con sus brazos y piernas. Jeanne-Marie intentó atacar a Perla Rosa, pero esta logró dejarla inconsciente al presionar su rostro contra su cuerpo.
Los prisioneros se despertaron atados en la carpa de circo. Perla Rosa procedió a explicar los motivos detrás de sus acciones, y señaló conocer el pasado de Clementine como miembro de una célula terrorista. Explicó que cerca del circo se encontraba una granja, donde el Primer Ministro de Canadá y el Presidente de los Estados Unidos iban a reunirse para establecer un sistema de defensa en el Círculo Ártico. Dicho sistema haría que Norteamérica fuera inmune a ataques de misiles externos. Perla Rosa representaba a una facción que no deseaba que esto ocurriera, por lo que Pearl se unió al circo, lo llenó de agentes a su servicio, y retrasó su traslado. Planeaba hacer explotar una bomba que destruiría la granja, sabiendo que la investigación posterior determinaría que el pasado de Clementine como terrorista sería el responsable debido a sus contactos.
Cuando acabó de explicar sus planes, Aurora logró liberarse atacando a la mujer. El Hombre Esqueleto lanzó un puñal hacia la joven, pero Aurora lo esquivo, y el puñal se clavó en el pecho de Perla Rosa. Su inmensa capa de grasa le salvó la vida, pero la villana quedó inconsciente, y fue arrestada.
Tiempo después, los miembros de Alpha Flight, Madison Jeffries y Diamante Lil se habían prometido en matrimonio. Diamante Lil, Heather y Aurora decidieron celebrarlo con una fiesta en un local llamado Cloisters, que resultó ser un bar de strippers. La alocada Aurora comenzó a bailar con los strippers, y el personal decidió informar a la dueña del local, que resultó ser Perla Rosa. Pearl atacó Aurora, arrancándose el vestido y dejando que viera la cicatriz que el puñal le había dejado en su último encuentro. Diamante Lil golpeó a Perla Rosa, que salió disparada a través de una ventana, cayendo en frente de un coche de policía, logrando que los agentes arrestaran a las tres mujeres por crear el caos en su negocio, aunque temporalmente.
Pasado el tiempo, Perla Rosa se enfrentó a Bestia en un combate de lucha libre, y ha sido visto como miembro de las Femizonas y los Señores del Mal del consejo de las Sombras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario