NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 26 de junio de 2015

ARAÑA ESCARLATA

NOMBRE EN INGLÉS
Scarlet Spider
NOMBRE VERDADERO
Kaine
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Kaine Parker, Peter Parker, Spiderman, Tarantula, El Otro
FAMILIA
Miles Warren / Chacal (Creador), Peter Benjamin Parker / Spiderman (Progenitor genético)
PRIMERA APARICIÓN
Web of Spider-Man # 119 (Diciembre, 1994)
CREADORES
Terry Kavanagh & Steven Butler

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kaine posee poderes prácticamente idénticos a los de Spiderman, como fuerza sobrehumana, agilidad, la capacidad de trepar por las paredes, y un sentido arácnido que le advierte de posibles peligros. Con el tiempo, Kaine pasó de ser capaz de levantar diez toneladas de peso a levantar hasta veinticinco. Su control mental sobre su habilidad para adherirse a otros objetos ha aumentado hasta tal punto, que es capaz de desgarrar paredes solo con las palmas de sus manos.
Dicho poder en sus manos deformes puede volverse exotérmico, permitiéndole infligir quemaduras en sus víctimas. Su sentido arácnido también ha sido amplificado, otorgándole limitadas habilidades precognitivas. También posee garras retractiles en cada una de sus manos, visión nocturna, y es capaz de producir telarañas orgánicas gracias a glándulas situadas en sus antebrazos.

HISTORIA
Kaine fue el primero de los experimentos de clonación realizados por el Chacal que no sufrió una inmediata deterioración. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a sufrir una lenta degeneración genética. El Chacal se sintió asqueado ante su nuevo fracaso y planeó acabar con su vida, obligando al clon a escapar. El clon adoptó el nombre de Kaine y se hizo con un uniforme que ralentizaba su deterioración y ocultaba su piel. Sin embargo, su piel desarrolló cicatrices en forma de telarañas que recorrieron todo su cuerpo. Incluso con su ADN deteriorándose, Kaine logró desarrollar más fuerza que el Spiderman original, su patrón genético.
La ira de Kaine aumentó a la par que su fuerza. Desarrolló un intenso odio hacia Ben Reilly, ya que debido a Norman Osborn, tanto Kaine como el Chacal pensaban que era el Spiderman original. Creyendo que Peter Parker era un clon, Kaine decidió ayudarle en la medida de lo posible. Dicha ambición provocó que Kaine asesinara al Cazador Macabro y el Doctor Octopus, mientras Peter se preparaba para el nacimiento de su primer hijo.
Kaine siguió a Ben Reilly por todo el mundo, trabajando de forma ocasional como asesino a sueldo.
En Salt Lake City, Kaine asesinó a la Detective Louise Kennedy, al descubrir que colaboraba con la mafia local. El Detective Jacob Raven se hizo con sus huellas digitales y siguió su rastro hasta Peter Parker en Nueva York. Peter fue absuelto cuando amenazó con hacer pública su identidad secreta, y Kaine confesó el crimen para preservar la felicidad del joven. Cuando se reveló la falsa asunción de que Ben era el Spiderman original, Kaine escapó de la custodia de la policía, pero fue aparentemente asesinado por Spidercida, un clon metamorfo de Spiderman. El Chacal colocó el cuerpo de Kaine en una cámara de regeneración clónica, de donde surgió revivido un tiempo después.
Kaine fue engañado para combatiera contra seres como el Rino o Polestar por el afecto de la Musa, todo como parte de un una apuesta secreta denominada el Gran Juego. Kaine se negó a participar, e invadió las oficinas del patrocinador del Gran Juego, John Johnsmeyer. Allí, Ben Reilly impidió que Kaine asesinara a la Musa por su traición. Todavía con la intención de quebrar el espíritu de Reilly, Kaine utilizó a Elizabeth Tyne, mujer de la que Ben estaba enamorado. Cuando Ben asumió la identidad de Spiderman, Kaine atrajo a Elizabeth, quien usaba en seudónimo de Janice tras disparar sobre su abusivo padre, a Nueva York donde intentó acabar con su vida y la de la pareja. Sin embargo, el amor de la pareja provocó que Kaine se echara atrás en sus intenciones. Tanto Kaine como Janice se entregaron a la policía después. Kaine escapó de la prisión conocida como la Bóveda, y comenzó a buscar a Norman Osborn cuando éste provocó la muerte de Ben Reilly, y tras descubrir que había manipulado las clonaciones del Chacal. Kaine fue visto en Grecia, donde los hombres de Osborn aseguraron haber lidiado con la amenaza que representaba.
Más adelante, Kaine regresó a Nueva York, atacando a Spiderman mientras intentaba capturar a Raptor, a quien buscaba con la esperanza de que pudiera curar su degeneración celular.
Cuando Raptor atacó a Harry Osborn y los primos de Peter en la casa de Tía May, Kaine apareció todavía considerando a Peter un clon de Ben Reilly. Sin embargo, Raptor había mentido acerca de su habilidad para curar a Kaine, por lo que el clon acabó con su vida rompiéndole el cuello. Kaine fue atacado por Alyosha y Ana Kravinoff, pero ambos decidieron que la mejor forma de castigarle era dejar que viviera. Herido, Kaine acudió al apartamento de Peter, quien decidió ocultarle y detener a los Kravinoff. Kaine reapareció tras cortarse el pelo y afeitarse, pareciendo ser el propio Peter. Kaine se hizo pasar por Peter y sacrificó su vida cuando los Kravinoff le mataron para resucitar a Kraven. Sin embargo, Kaine resurgió de su tumba con severas mutaciones que incluían ojos extra, y patrones arácnidos en su frente. El Chacal le mutó todavía más otorgándole el aspecto de una criatura similar a una tarántula. El Chacal le utilizó como parte de un ejército de criaturas arácnidas sometidas a su control. Al enfrentarse a Spiderman, Kaine fue arrojado en un tanque con una concentración compuesta del simbionte Anti-Veneno. Dicha concentración no solo curó a Kaine, sino que también estabilizó su ADN convirtiéndole en un clon perfecto de Peter Parker. Tras esto, Kaine ayudó en su confrontación con la Reina Araña, Adriana Soria, utilizando fuerza letal cuando Peter no fue capaz de hacerlo.
Kaine comenzó a viajar por Estados Unidos, y durante su estancia en Houston, Tejas, salvó a una joven llamada Aracely de traficantes humanos.
Utilizando un uniforme escarlata similar al de Ben Reilly para protegerla, acabó por adoptar el nombre código de Araña Escarlata. En nuevas aventuras se enfrentó al Gremio de Asesinos, los Perros Vigías y Ana Kravinoff, quien fracasó en su intento de asesinarle. Al descubrir la reaparición del demente Matanza, Kaine se vio aliado con Veneno para enfrentarse al villano, viajando al Microverso. Allí, Matanza había traicionado a sus aliados, y fue capturado junto a Kaine y Veneno, y entregados a su líder, Marquis Radu. Éste decidió replicar los simbiontes de Veneno y Matanza para crear un ejército que conquistara el Microverso. Sin embargo, Matanza logró controlar al ejército para regresar a su universo, donde fue derrotado por Kaine y Veneno.
De regreso en Houston, Kaine volvió a enfrentarse a traficantes humanos y se enfrentó a Carlos Lobo y su hermana, responsables del abuso que Aracely había sufrido. En lucha contra su banda, los Lobos, Kaine fue asesinado. Su cuerpo se vio envuelto en un capullo compuesto de telas de araña, experimentando visiones de El Otro, quien reveló haber sido responsable de su previa resurrección. Kaine rechazó la oferta de unirse a él, pero acabó por hacerlo para ayudar a Aracely. Kaine resurgió con poderes aumentados y un aspecto más arácnido, y obligó a los Lobos a escapar. Sin embargo, Kaine se vio fuera de control y estuvo a punto de convertir a Aracely en su presa. Sin embargo, la joven pudo utilizar sus poderes para devolverle su forma humana. Tras enfrentarse al Gremio de Asesinos, el Chacal y el Spiderman Superior, Kaine fue capturado y torturado por Kraven, quien en realidad deseaba provocarle para que le matara, llegando a capturar a sus amigos para motivarle. Al final, Kaine golpeó el pecho de Kraven paralizando su corazón; pero usó el mismo ataque para devolverle a la vida, acabando con su maldición. Poco después, Kaine y Aracely se trasladaron a Méjico para descubrir el origen de la joven.
Allí, Kaine volvió a adoptar la identidad de Araña Escarlata a petición de Aracely, para salvar a un grupo de turistas. Tras esto, conocieron a Faira Sar Namora de Atlantis, quien buscaba héroes para una misión. Sin embargo, Namora, Kaine y Aracely fueron capturados por los Evolucionadores. Más adelante fueron rescatados por los Nuevos Guerreros, tras ser llevados hasta la Montaña Wundagore. Allí, ayudaron a derrotar al Alto Evolucionador, y Kaine aceptó unirse a los Nuevos Guerreros cuando Justicia le hizo ver que esto podría ayudarle a ser mejor persona.

2 comentarios:

  1. Mejico no se escribe asi se escribe Mexico error muy comun por la pronunciasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas acepciones están aceptadas por el Diccionario de la Real Academia. En Castellano, solemos escribirlo con "j". Por cierto, ya que corriges te falta el acento en la "e".

      Eliminar