NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 11 de junio de 2015

MAGDALENE

NOMBRE EN INGLÉS
Magdalene
NOMBRE VERDADERO
Desconocido, posiblemente Marissa Darrow
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-9201
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Lady Magdalena
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 343 (Enero, 1992)
CREADORES
Bob Harras & Steve Epting

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Magdalene posee fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta setenta y cinco toneladas de peso. Es una formidable combatiente en lucha desarmada, así como una experta en el uso de lanzas de combate. Su lanza de poder está construida mediante alta tecnología, permitiéndole generar una forma no identificada de energía. Puede canalizar dicha energía en forma de rayos de fuerza destructiva o campos de fuerza protectores. La lanza puede ser modulada para canalizar distintas formas energéticas con diferentes resultados, y en ocasiones es capaz de abrir portales capaces de transportarla a grandes distancias, así como a otras dimensiones o mundos paralelos.

HISTORIA
Magdalene era una mujer guerrera de Tierra-9201, que fue rescatada por el demente Proctor, procedente de Tierra-374, durante la destrucción de su  mundo. Proctor se había vuelto loco debido a un romance condenado al fracaso con la Sersi de su mundo. Proctor terminó por asesinar a Sersi, destruyendo su mundo para llevar a cabo tal hecho. Tras esto, Proctor comenzó a viajar por Tierras alternativas, matando a la Sersi de cada mundo y destruyéndolos en el proceso. Proctor había sido miembro de los Vengadores en su mundo, por lo que rescató a varios Vengadores de las diferentes Tierras alternativas que había destruido. Manipuló mentalmente a esos reclutas, explicándoles que los Vengadores y Sersi eran responsables por la destrucción de sus mundos. Tras esto, denominó a sus reclutas los Recolectores, en parte porque tenían la misión de recolectar y eliminar a sus contrapartidas en los mundos que visitaban para operar adecuadamente. Magdalene fue uno de los primeros miembros de los Recolectores, convirtiéndose en amante de Proctor, aunque terminaron por separarse con el paso del tiempo. Más adelante, Magdalene se enamoró con Espadachín, nuevo recluta de los Recolectores procedente de Tierra-921, y su relación provocó los celos y el resentimiento de Proctor. A medida que su romance avanzaba, Magdalene se convirtió también en protectora del atormentado Espadachín.
Los Recolectores llegaron a Tierra-616, la cual era considerada por Proctor como la Realidad Primaria. Mientras Proctor volvía a la Sersi de ese mundo loca, de forma gradual, los Recolectores se enfrentaron a los Vengadores de Tierra-616 en varias batallas. Durante una de esas luchas, Magdalene se enfrentó a Hércules, ganándose su enemistad. Durante otra misión, Magdalene y Proctor recolectaron a la contrapartida de la primera en dicho mundo, la modelo conocida como Marissa Darrow.
Cuando el Espadachín comenzó a liberarse del control mental de Proctor, fue capturado por los Vengadores y no tardó en unirse a sus filas. Proctor intentó acabar con el Espadachín en secreto, pero el intento de asesinato fracasó. Al descubrir esto, Magdalene abandonó a los Recolectores para ayudar a los Vengadores, y los héroes lograron derrotar a los Recolectores y acabar con la amenaza de Proctor.
Magdalene y el Espadachín continuaron ayudando a los Vengadores, logrando estatus de miembros honorarios, aunque pronto establecieron un nuevo hogar con la ayuda de Tony Stark. Cuando los Vengadores se disolvieron temporalmente, debido a la desastrosa batalla contra Onslaught, la pareja se alió con los Thunderbolts y otros héroes de la Tierra para proteger a Nueva York de los Elementos de la Muerte. Más adelante, ayudaron a reorganizar a los Vengadores, ayudándoles en batallas contra Morgana Le Fay o el Torbellino, aunque la pareja declinó unirse de forma oficial al equipo. Tras ayudar al Escuadrón Supremo a regresar a su mundo, Magdalene y Espadachín decidieron abandonar Tierra-616 para explorar diferentes realidades en busca de un nuevo mundo que les sirviera como hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario