NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 11 de junio de 2015

PISCIS

NOMBRE EN INGLÉS
Pisces
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Piscis es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. En su forma original estaba adaptado a la vida subacuática, estando dotado de aletas, escalas y branquias. En su segunda forma tuvo tanto su fuerza como resistencia aumentadas considerablemente. Finalmente, en su forma femenina, fue dotada de todas las habilidades anteriores, añadiendo la capacidad de producir una niebla acuática desde su cuerpo, y poseyendo la capacidad de experimentar sueños proféticos.

HISTORIA
Piscis fue creado por Jake Furia, entonces conocido como Escorpio, para que formara parte de su nuevo Zodiaco compuesto por Simulacros Dotados de Vida. Escorpio se vio obligado a activar al nuevo Zodiaco cuando su cuartel de Nueva Jersey fue atacado por los héroes conocidos como los Defensores. Desafortunadamente, Escorpio y Piscis fueron activados demasiado pronto y perdieron la capacidad de funcionar en breve. Escorpio les encontró en un túnel, y Piscis le preguntó por lo ocurrido y acerca del dolor que experimentaba antes de dejar de funcionar.
Más adelante, Escorpio recreó a Piscis usando la Llave del Zodiaco. El nuevo Piscis se unió al resto del Zodiaco para ayudar al entonces demente Mercurio, quien deseaba vengarse de los Vengadores. Piscis, Acuario, Capricornio y Sagitario acudieron a una abandonada base de Centinelas, donde Piscis se enfrentó a Thor acabando aplastado por una gran masa de maquinaria.
Tiempo después, Escorpio reconstruyó a Piscis otorgándole forma femenina. Piscis se unió al Zodiaco para desplazarse a Dallas, Tejas, donde asesinaron al Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, el Tauro original. Tras esto, atacaron a un grupo de hombres de negocios que asistían a una subasta de ganado en Wichita, donde se enfrentaron a los Vengadores de la Costa Oeste. Piscis se vio enfrentada al Doctor Henry Pym, pero sufrió pánico al ver como Sagitario era destruido por Ojo de Halcón. Aseguró haber experimentado un sueño profético en el que veía como Sagitario era destruido. Esto asustó al resto del Zodiaco que optó por escapar. Más adelante, intentó tenderle una trampa a Ojo de Halcón junto a Acuario y Géminis, pero el héroe logró derrotarles. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario