NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 12 de junio de 2015

PERSPECTIVA

NOMBRE EN INGLÉS
Hindsight
NOMBRE VERDADERO
Carlton LaFroyge
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Visión en Perspectiva, General LaFroyge
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors Annual # 3 (Mayo, 1993)
CREADORES
Fabian Nicieza & Darick Robertson

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Carlton LaFroyge es un genio de la informática, así como un amateur ingeniero mecánico. Añadido a esto, tiene un gran talento para la investigación y es un excelente estratega, aunque sus habilidades de lucha son muy limitadas. En el terreno de la informática ha demostrado ser un hacker formidable, con grados variables de pericia en tecnología de comunicación, equipo de rastreo, la física y el análisis de video y telemetría.

HISTORIA
Carlton era un adolescente inadaptado e inteligente, que descubrió accidentalmente que su compañero de clase, Robbie Baldwin, era el superhéroe conocido como Bola Veloz, miembro de los Nuevos Guerreros. Carlton consideró que esta era su oportunidad de marcar la diferencia en el mundo. Reveló a Robbie lo que había descubierto e insistió en que le ayudara a ingresar en los Nuevos Guerreros, a pesar de que carecía de poderes. Si Robbie no le ayudaba, revelaría su identidad secreta al mundo. Utilizando un uniforme bastante lamentable que había diseñado, Carlton comenzó a cooperar con los Nuevos Guerreros, utilizando el nombre código de Visión en Perspectiva, basado en su inhabilidad de participar directamente en las batallas, ofreciendo solamente consejo desde la lejanía. Los Guerreros se burlaban a menudo del ofensivo y arrogante Carlton, e inicialmente intentaron impedir su participación con el equipo. Sin embargo, su pericia con la informática, investigación y estrategia probaron ser útiles, particularmente cuando la Esfinge envió a los Guerreros a varios periodos temporales. Carlton quedó atrás y se encargó de reclutar a un nuevo equipo de Nuevos Guerreros que rescató a los originales, tras lo cual todos se unieron logrando derrotar a la Esfinge.
Los dos equipos se fundieron en uno solo, y Visión en Perspectiva se convirtió en miembro de pleno derecho, especializado en investigación y análisis y encargándose de la alta tecnología del equipo. Con el tiempo, consciente de su aspecto ridículo, Carlton perdió peso, diseño un nuevo uniforme, y decidió responder solamente al nombre de Perspectiva. También logró malversar fondos de los Vengadores para comprar nuevos uniformes y placas de comunicación para los Nuevos Guerreros.
Al mismo tiempo, comenzó a intentar abrir una extraña puerta localizada en el sótano de su base, que resultó ser guarida de la Secta Perla del grupo terrorista Hidra. Cuando los enfurecidos Vengadores siguieron el rastro del hacker hasta allí, terminaron por aliarse con los Nuevos Guerreros para para derrotar a la Secta, gracias en gran parte a Perspectiva. Los Vengadores decidieron olvidar la malversación de sus fondos, y considerarlos un regalo para los Nuevos Guerreros.
Perspectiva ayudó a reclutar a Desliz Temporal en el equipo, aunque su atracción hacia ella no fue mutua. Tras la muerte de Mike Jeffries, Turbo, Michiko se ofreció a compartir la armadura con Carlton, pero el equipo acabó por disolverse. Cuando los reagrupados Guerreros provocaron una masacre en Stamford, mientras luchaban contra Nitro, Carlton quedó horrorizado y perdió la cordura. Odiando a su antiguo equipo y así mismo por haber sido miembro del mismo, Carlton creó una página web en la que publicó las identidades secretas de sus antiguos compañeros, animando al público a atacarles. Carlton esperaba obligar a los Nuevos Guerreros a retirarse, pero su abogada Hulka y asociado el Hombre de Hierro ayudaron a los Guerreros a rastrear la señal de la web de Carlton. Le localizaron, detuvieron y obligaron a cerrar la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario