NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 26 de junio de 2015

DREAMGUARD

NOMBRE EN INGLÉS
Dreamguard
NOMBRE VERDADERO
Willie Walkaway
LUGAR DE NACIMIENTO
Kagoona Crossing, Queensland, Australia
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Force Works # 9 (Marzo, 1995)
CREADORES
Dan Abnett, Andy Lanning & Jim Calafiore

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Willie es un atleta de habilidades extraordinarias, que a menudo hace uso de un gran bumerang de Guerra. Es capaz de establecer vínculos con los espíritus de los sueños, aunque se desconoce el completo uso de dicha habilidad. Tiene la capacidad de soportar el enorme estrés provocado por su vínculo telepático y simbiótico con el Huérfano, una nave espacial de origen extraterrestre y tecno-organica. Puede sentir las creaciones del Huérfano y ayudarle a usar sus poderes sin dañar o poner en peligro a otros.

HISTORIA
Willie fue criado según las tradiciones de los antiguos aborígenes de Australia; pero con el tiempo, el joven olvidó sus raíces y se convirtió en oficial de policía en Kagoona Crossing, su ciudad natal. Tres años más tarde, los criminales conocidos como Alf Robbins y Shane Mundy escaparon al oeste de Queensland y asesinaron a Dreamguard, un hombre que había sido elegido para controlar la antigua nave extraterrestre y tecno-organica conocida como Huérfano para salvaguardar a la humanidad de sus grandes poderes psíquicos. Durante veinte generaciones, un Aborigen había sido elegido para ser Dreamguard, pero al necesitar un nuevo humanoide para establecer un nuevo vínculo telepático, el Huérfano escogió a Mundy. Al no percatarse de la maldad de Mundy, el Huérfano conectó con su mente para crear monstruos y atrapar a sus víctimas en sus pesadillas. Los monstruos siguieron a Robbins hasta Kagoona Crossing, donde Willie se percató de que sus antiguas enseñanzas podían ser de ayuda.
Tras vestirse con ropas y pinturas tribales, se enfrentó a los monstruos junto a la policía local y los héroes americanos que formaban parte del grupo conocido como Fuerza de Choque. Durante la batalla, Willie salvó la vida del Hombre de Hierro. Al descubrir lo que Robbins y Mundy habían hecho, Willie acompañó a Fuerza de Choque hasta el Huérfano, logrando conectar telepáticamente con la nave. Cuando Fuerza de Choque logró escapar de los sueños donde habían quedado atrapados, Willie les llevó hasta la nave. Lucharon contra los monstruos que custodiaban la nave, pero cuando Huérfano conectó telepáticamente con Spiderwoman y USAgente, logró percatarse de la maldad de Mundy y le mató. Willie permaneció junto a Huérfano como el nuevo Dreamguard, y recibió un comunicador para poder contactar con Fuerza de Choque en caso de que necesitara ayuda, convirtiéndose en miembro honorario del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario