NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 30 de junio de 2015

HELIX

NOMBRE EN INGLÉS
Helix
NOMBRE VERDADERO
Rafael Carago
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Spider-Man: Maximum Clonage Alpha # 1 (Agosto, 1995)
CREADORES
Tom DeFalco, Todd DeZago & Ron Lim

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Rafael posee la habilidad de mutar como respuesta a estímulos externos, especialmente a ataques o peligro inminente. Dicho proceso es una respuesta involuntaria, y sus mutaciones desaparecen ante la ausencia de los mismos estímulos. Cuando sufre las mutaciones, su tamaño, fuerza velocidad y resistencia suelen aumentar considerablemente. En ocasiones, pinchos o cuchillas surgen de su piel, y su epidermis puede adoptar propiedades metálicas en forma de armadura, o resistentes a la fricción.
En ocasiones ha mutado para resistir energía telequinetica, energía cinética, pulsos de gravitones, toxinas o sedantes. No se conoce la extensión completa de sus habilidades, que varían ante diferentes circunstancias.

HISTORIA
Cuando el Chacal desató su Virus Carrión, y su subordinado Spidercida acabó con prácticamente toda la población de Springville, Pensilvania, Rafael Carago fue el único superviviente. Mutó para convertirse en un metahumano inestable, respondiendo al nombre código de Helix. Cuando los Nuevos Guerreros tuvieron que derrotarle al estar fuera de control, Spidercida logró capturarle y el Chacal experimentó más con el joven, alterando sus mutaciones todavía más. Tras escapar, Helix volvió a ser capturado por los Nuevos Guerreros y la Araña Escarlata (Ben Reilly). Helix logró recuperar su cordura y ayudó a los Nuevos Guerreros contra los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores e Hidra. Al redescubrir su fluidez en español y reaprender el idioma inglés, formó una buena amistad con su compañera Turbo. Sin embargo, todavía sufriendo de amnesia, Helix abandonó a los Nuevos Guerreros para investigar acerca de su pasado y verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario