NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 23 de junio de 2015

DESTRUCTOR NOCTURNO

NOMBRE EN INGLÉS
Night Thrasher
NOMBRE VERDADERO
Donyell Taylor
LUGAR DE NACIMIENTO
Chicago, Illinois, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Bandido
FAMILIA
Daryl Taylor (Padre, fallecido), Dwayne Taylor / Destructor Nocturno (Medio hermano, fallecido), Elvin Haliday / Rabia (Sobrino adoptivo), Zachary Smith Jr / Microbio (Sobrino adoptivo, fallecido), Moses Targum (Posible ancestro, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Night Thrasher # 3 (Octubre, 1993)
CREADORES
Fabian Nicieza & Ken Lashley

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Donyell es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, combinando diferentes técnicas de combate con ejemplares habilidades acrobáticas. Es un extraordinario tirador y estratega, con una afinidad natural para la ingeniería, la robótica, el diseño técnico y la tecnología informática. También es un piloto competente.
Como Destructor Nocturno, lleva una armadura de combate de poco peso, compuesta por una mezcla de Kevlar y Vibranium. La armadura es a prueba de balas y fuego, y está diseñada para absorber impactos. Los guantes generan una energía que puede obtener la forma de objetos sólidos como cuchillos, un escudo o bastones de combate. Puede extender un par de alas de su espalda, que le permiten volar cortas distancias. Su casco está equipado con lentes infrarrojas y un avanzado equipo de comunicación.
Añadido a esto, ha utilizado un gas a la Partículas Pym para miniaturizar a sus oponentes, y un poderoso Taser capaz de inmovilizar a sus oponentes mediante descargas eléctricas. Anteriormente, había sido un mutante con la capacidad de canalizar y generar electricidad. 

HISTORIA
Donyell Taylor era el nieto ilegitimo de dos importantes activistas por los derechos civiles, quienes creían que su fortuna y popularidad les convertían en objetivos del maltrato racial. Para proteger su fortuna, la canalizaron a través de diversas inversiones que terminaron por convertirse en la Fundación Taylor. Su hijo Daryl Taylor heredó la Fundación, transformándola en una gran corporación y empresa de caridad. Durante un viaje a Chicago, Daryl se emborrachó y tuvo una aventura de una noche, lo que resultó en el nacimiento de su hijo ilegitimo. Para ocultar la aventura, Daryl pagó a la mujer, cuya identidad no se reveló, una gran cantidad de dinero para que permaneciera callada. Tras esto, la esposa de Daryl, Melody Ann tuvo un hijo, Dwayne. Sin ser consciente de esto, Donyell creció sabiendo poco acerca de su padre, y tanto Daryl como Melody fueron asesinados cuando Donyell y Dwayne todavía eran muy pequeños. Durante su adolescencia, Donyell descubrió que era un mutante dotado de poderes eléctricos. También desarrolló un intenso odio hacia Dwayne, ya que consideraba que estaba viviendo la vida que le pertenecía a él. Para aquel entonces, el asesinato de sus padres había inspirado a Dwayne a convertirse en el vigilante Destructor Nocturno, así como en el líder de los Nuevos Guerreros. Por su parte, Donyell adoptó el nombre código de Bandido, iniciando una relación con Silueta, antigua novia de Dwayne, antes de enfrentarse a su medio hermano.
Aunque estaban a la par en sus capacidades físicas, Donyell se aprovechó de las inseguridades de Dwayne, propinándole una severa paliza. Tras esto se volvió emocionalmente inestable, y secuestró a Silueta para atraer a Dwayne a una batalla final, aunque en esta ocasión fue derrotado. Aunque Dwayne estaba dispuesto a reconciliarse con su hermano, Donyell rechazó esa oportunidad y se marchó.
Sin embargo, Donyell prosiguió su relación con Silueta, quien se sentía atraída por su pasión e intensidad, hasta que la joven desapareció cuando la Esfinge envió a los Nuevos Guerreros a diferentes puntos temporales. Ayudado por Visión en Perspectiva, Bandido reunió a un nuevo grupo de Nuevos Guerreros para buscar y rescatar al equipo original. El grupo de Bandido se enfrentó a la Esfinge y su amante reencarnada, Meryet Karim, y lograron rescatar a los héroes perdidos. El equipo original unió sus fuerzas con el nuevo para enfrentarse a la Esfinge y Karim, hasta que ambos se fundieron en un único ser escapando al pasado. Al descubrir la relación entre Bandido y Silueta, Dwayne se marchó enfurecido. Esto aumentó el rencor de Bandido hacia Dwayne; y en un nuevo intento de hacerle daño robó información de la Fundación Taylor para venderla a sus competidores. Cuando Silueta descubrió que el antiguo enemigo de Destructor Nocturno y traficante de drogas, Scorch, mantenía negocios con Dwayne, se unió a Bandido para atacar a ambos.
Bandido no tenía verdadero interés en su aventura con Silueta, pero siguió adelante con ella para hacer más daño a Dwayne. Más adelante, Bandido cortejó a Bella Donna Boudreaux, líder del Gremio de Ladrones y Asesinos de Nueva Orleans. La animó a acabar con su antiguo esposo, Gambito de la Patrulla-X; sin embargo, Bella Donna se enfureció al descubrir que Bandido no había puesto punto final a su relación con Silueta. La inevitable confrontación fue interrumpida cuando el Gremio se volvió contra los tres, pero Gambito y Bella Donna cooperaron con Bandido para derrotar a sus atacantes.
Bajo circunstancias desconocidas, Donyell se arrepintió de sus pasadas acciones y se reconcilió con Dwayne, tras lo cual ambos comenzaron una verdadera relación de hermanos. Al mismo tiempo, Donyell y Silueta pusieron fin a su relación. Donyell comenzó sus estudios de ingeniería y tecnología, demostrando tener una habilidad natural en ambos campos. No tardó en comenzar a registrar sus propias patentes. Cuando la entonces demente Bruja Escarlata destruyó la Mansión de los Vengadores, Donyell se hizo con tecnología, archivos informáticos y armas de entre los restos. Poco después, cuando la Bruja Escarlata provocó el “Día-M”, diezmando los poderes de la mayoría de la población mutante, Donyell fue una de sus víctimas.
Mientras tanto, Dwayne y los Nuevos Guerreros se habían convertido en estrellas de televisión. Mientras rodaban un episodio en Stamford, Connecticut, intentaron capturar al villano Nitro, quien explotó provocando cientos de bajas civiles así como la muerte del propio Dwayne. El desastre provocó la ira de la población, que culpaba a los Nuevos Guerreros de la masacre. Como respuesta, el gobierno aprobó la Ley de Registro de Superhéroes, para que estos operaran bajo su control.
Para aquel entonces, las patentes de Donyell le habían proporcionado una fortuna y fundó su propia compañía, Tecnologías Taylordyne. Usando su fortuna, Donyell reestructuró la dañada Fundación Taylor para ayudar a las familias de las víctimas de Stamford, y restaurar la reputación de la familia Taylor. Donyell también planeó crear una máquina del tiempo utilizando datos sobre las investigaciones de Mister Fantástico y el Hombre de Hierro, con la intención de evitar el incidente de Stamford.
Decidido a redimir a los Nuevos Guerreros y necesitando una distracción de sus verdaderos planes, Donyell decidió adoptar la identidad de Destructor Nocturno, y reclutó a mutantes que habían perdido sus poderes durante el “Día-M”. Manteniendo su verdadera identidad y sus planes en secreto, dotó a sus reclutas de tecnología avanzada, creada en parte gracias a sus adquisiciones en la Mansión de los Vengadores. Utilizó como base uno de los complejos de Arcade, conocido como Mundo Asesino, adaptándolo para entrenar a sus nuevos reclutas. El equipo heredó el nombre de los Nuevos Guerreros, y se enfrentó a la Ley de Registro y su programa de entrenamiento, la Iniciativa. Capturaron alrededor de treinta supervillanos en la Ciudad de Nueva York, incluyendo a la Gárgola Gris, Anaconda y Rino, dejando atrás la firma de los Nuevos Guerreros para que se supiera quien estaba luchando contra el crimen.
El equipo no tardó en sufrir su primera baja cuando Longstrike fue asesinada en combate contra el Zodiaco. Donyell disolvió al equipo brevemente, pero cambió de opinión cuando sus compañeros le convencieron de que eran necesarios.
Sin embargo, Donyell se negaba a revelar su verdadera identidad, y sus desapariciones y secretismo en relación a sus verdaderos planes provocaron que sus compañeros comenzaran a dudar de sus verdaderas intenciones. Para calmarles, Donyell creó un monitor de actividad sobrehumana para predecir actividades criminales. Sin embargo, al necesitar la nanotecnología del Forjador de Máquinas para su máquina del tiempo, Donyell utilizó el monitor para que los Nuevos Guerreros le atacaran bajo falsos pretextos. Durante la misión, y sin que el equipo lo supiera, Donyell se hizo con el material necesario, pero más adelante se vio forzado a revelar su engaño a los Nuevos Guerreros, aumentando su desconfianza. Poco después, Donyell recibió los últimos componentes para su máquina del tiempo, gracias al hermano de Silueta, Fuego de Medianoche.
Cuando se descubrió que los extraterrestres Skrulls se habían infiltrado entre la población de superhumanos como parte de un plan de invasión, Donyell se preguntó si Dwayne había muerto en Stamford, o si habría sido un Skrull. La búsqueda de sus restos llevó a los Nuevos Guerreros a un enfrentamiento con antiguos miembros del equipo, entonces conocidos como la Contra Iniciativa. Para impedir que ambos equipos se enfrentaran, Donyell reveló su verdadera identidad, y convenció a la Contra Iniciativa para les ayudaran a extraer los restos de los Nuevos Guerreros fallecidos de un Helitransporte de SHIELD. Ambos equipos confirmaron la identidad de los cadáveres mediante pruebas de ADN, y les proporcionaron un funeral digno antes de partir en caminos separados, aunque como aliados. Cuando una fuerza de ataque de SHIELD se enfrentó a Ripcord y Skybolt, Donyell reveló sus planes relacionados con la máquina del tiempo. Los Nuevos Guerreros se introdujeron en la corriente temporal, pero la máquina no funcionó y les envió al futuro de la Realidad-81156, donde un adulto y resucitado Dwayne se había convertido en el Hombre de Hierro, dictador y líder de una fuerza militar dedicada a imponer el registro de superhumanos. En esa realidad, Tony Stark era Destructor Nocturno, un vigilante dedicado a luchar contra la dictadura impuesta. Donyell se vio obligado a matar a esa versión alternativa de Dwayne en combate. Tras liberar a los superhumanos de la Realidad-81156, los Nuevos Guerreros regresaron a su propia realidad. Allí, el equipo se disolvió, y Donyell decidió unirse a la Contra Iniciativa, para enfrentarse a la corrupción de Norman Osborn sobre la Iniciativa. Donyell se vio tentando a unirse al ejército del Encapuchado, a cambio de la resurrección de su hermano, pero decidió volverse contra él, aceptando que el pasado no se podía cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario