NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 29 de junio de 2015

DESLIZ TEMPORAL

NOMBRE EN INGLÉS
Timeslip
NOMBRE VERDADERO
Rina Patel
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 59 (Mayo, 1995)
CREADORES
Evan Skolnick & Patrick Zircher
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Rina Patel puede proyectar su mente hacia sus propias versiones futuras o pasadas, desplazando su personalidad de los diferentes puntos temporales a su periodo temporal de origen. Puede alterar el flujo temporal, lo que le permite moverse a velocidades extremadamente lentas o rápidas.
  
HISTORIA
Cuando solo era una niña, Rina Patel comenzó a experimentar visiones de su futuro. Con el tiempo logró controlar dicha habilidad, experimentado visiones temporales específicas.
Se dio cuenta de que enviaba su consciencia  a través del tiempo; si enviaba su mente de quince años al cuerpo de cuando tenía diez años, la mente de diez años era enviada a su cuerpo de quince años. Aunque dicho intercambio requería una enorme concentración, fue capaz de mejorar en el uso de sus poderes con el paso de los años.
En el año 2092, el científico Kyle Grobe viajó al pasado, lo que le convirtió en el villano Adviento de forma accidental. Para enfrentarse a él, su hijo Darrion creó un duplicado de Bola Veloz, miembro de los Nuevos Guerreros, quien se encontraba atrapado en la Dimensión Cinética. Darrion fundió su consciencia con el duplicado, programado para despertar en el momento adecuado y acabar con los planes de su padre, y viajó atrás en el tiempo. Los Nuevos Guerreros recibieron al duplicado de Bola Veloz, pensando que se trataba de su compañero.
Rina comenzó sus estudios universitarios, escogiendo la carrera de Historia, cuando tuvo una visión del futuro en la que era miembro de los Nuevos Guerreros. Después de que una nueva visión le mostrara la muerte de Bola Veloz, quien en realidad era Darrion, Rina intentó advertirle en el presente de dicho peligro, aunque no fue tomada en serio. Rina convenció a Perspectiva, otro miembro de los Nuevos Guerreros, de la seriedad de sus visiones, usando sus poderes para salvarle de ser atropellado por un camión. Perspectiva hizo que fuera aceptada como miembro de los Nuevos Guerreros, y Rina adoptó el nombre clave de Desliz Temporal. Tras probar la veracidad de sus visiones, los Nuevos Guerreros comenzaron a confiar en ella.
Cuando los Guardianes de la Galaxia del futuro de la Realidad-691 acusaron a los Nuevos Guerreros de estar provocando estrés el espacio y tiempo, identificaron a Bola Veloz como el responsable. Darrion despertó entonces creando una inversión temporal para anular la presencia de los Guardianes de la Galaxia en el presente. Decidido a impedir las alteraciones temporales de Adviento, el villano Esfinge decidió intervenir y asesinó al duplicado de Bola Veloz frente a Rina.
Antes de morir, Darrion proyectó parte de sus recuerdos a Rina, quien descubrió toda la verdad acerca del verdadero Bola Veloz, Darrion y Adviento. El villano apareció en ese momento y acabó con el resto de los Guerreros, pero en lugar de esto los envió de forma accidental al año 2092, gracias en parte a la interferencia de Rina. Allí, Rina presenció la detonación de una bomba nuclear en Nueva York a manos de Adviento. Incapaz de escapar de la explosión, Rina envió su consciencia al pasado para enfrentarse a Adviento, enviando a Spiderman a destruir la bomba. Los efectos de Adviento, su hijo y Esfinge sobre la corriente temporal, permitieron que Rina pudiera alterarla así como derrotar a Adviento destruyendo su armadura. Tras esto, Rina utilizó sus poderes como una señal para llevar a los Nuevos Guerreros de regreso a casa a través de la Dimensión Cinética, rescatando al verdadero Bola Veloz en el proceso.
Rina siguió sirviendo con los Nuevos Guerreros ayudándoles contra una Secta de Hidra y la Fantasma Espacial, Volx, cuyo neutralizador anuló temporalmente los poderes de Rina. Con el tiempo, Rina se mudó a Los Ángeles para continuar sus estudios, pero cuando la población se volvió contra los Nuevos Guerreros tras el desastre de Stamford, Perspectiva reveló las identidades secretas de todos los antiguos miembros del equipo. Una muchedumbre atacó a Rina, pero la joven logró escapar. Tras estos eventos, Rina decidió registrarse bajo la Ley de Registro de Superhéroes y unirse a la Iniciativa para ser entrenada en el uso de sus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario