NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 9 de junio de 2015

DESTRUCTOR

NOMBRE EN INGLÉS
Destroyer
NOMBRE VERDADERO
Roger Aubrey
LUGAR DE NACIMIENTO
Londres, Inglaterra, Reino Unido
AFILIACIONES
Cruzados, Invasores, Batallón-V
OTROS ALIAS
Dina-Mita
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Invaders # 14 (Marzo, 1977)
CREADORES
Roy Thomas & Frank Robbins

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Gracias a un derivado del suero del Supersoldado, el volumen muscular de Roger Aubrey se vio aumentado otorgándole cierto grado de fuerza sobrehumana. Es capaz de levantar aproximadamente cuatrocientos kilos de peso. Con el paso de los años, ha sido capaz de conservar la fuerza y vitalidad de un hombre de la mitad de su edad. También ha desarrollado la capacidad en encoger de tamaño y recuperarlo a voluntad, conservando su fuerza normal.

HISTORIA
En el año 1939, Roger Aubrey y su pareja Brian Falsworth visitaron la Alemania Nazi para apoyar políticas de apaciguamiento, para disgusto del padre de Brian, Lord Montgomery Falsworth, el antiguo héroe conocido como Unión Jack. La pareja, negándose a aceptar la realidad d la opresión Nazi, se asoció con oficiales Alemanes de alto rango e incluso con el propio Adolf Hitler. Dos años después. La pareja se percató de que su pacifismo les había cegado acerca de la amenaza que Alemania representaba. Aubrey y Falsworth intentaron marcharse, pero acabaron encarcelados. Aubrey fue sometido a experimentos que redujeron su tamaño, exactamente a una altura de treinta centímetros. También fue sometido a un lavado de cerebro para que olvidara su verdadera identidad. Al mismo tiempo, Falsworth se hizo con un derivado de la fórmula del supersoldado, y aunque sus efectos fueron más reducidos, escapó con rapidez. Falsworth terminó por asumir la identidad del Destructor, anteriormente asumida por Kevin Marlow. Aunque logró escapar de los Nazis en repetidas ocasiones, terminaron por descubrir su verdadera identidad.
En Febrero de 1942, Aubrey adoptó la identidad de Dina-Mita y se unió a los Cruzados, supuestamente un equipo británico manipulado por los Nazis para que asesinara al Rey Jorge VI. Sin embargo, el plan fue frustrado por los Invasores. Al reconocer a Aubrey, Lord Falsworth y su hija Cascarrabias le acompañaron a Alemania para restaurar sus recuerdos y localizar a Brian Falsworth. Cuando los tres fueron capturados, el Destructor les rescató revelando su identidad y accediendo a adoptar la identidad de su padre, como el nuevo Unión Jack. Los Falsworth regresaron a Inglaterra, mientras que Aubrey permaneció en Alemania adoptando la identidad del Destructor. Durante sus actividades, Aubrey recibió un derivado del suero del supersoldado, que le permitió conservar toda su fuerza y vitalidad.
Aubrey terminó por ser capturado de nuevo, y el Hombre Supremo adoptó la identidad del Destructor para desprestigiar al héroe. Sin embargo, el villano fue descubierto por los Invasores, quienes lograron liberar a Aubrey. Tras esto, Aubrey derrotó a Escultura, una estatua animada mediante medios científicos que atacó el Canal de la Mancha.
A mediados del año 1942, Aubrey acompañó a los Invasores y otros héroes en una misión. Semanas más tarde, logró frustrar un intento de invasión sobre Suiza, destruyendo todo un regimiento de tanques. A finales del mismo año, Aubrey se enfrentó a Madame Satán, la demoníaca Nazi. Con la ayuda de Attila, logró convertir al héroe en piedra, pero descuidos por parte de los Nazis le permitieron recuperar su forma humana. A principios de 1943, Aubrey viajó a Francia, ocupada por los Nazis, y trabajó con la resistencia para liberar a varios prisioneros simulando su muerte con compuestos químicos. Tras pasar semanas en Francia, se dirigió a Berlín, ayudando a la espía británica Gloria Delacroix y el saboteador Louis Frankel de camino. Aubrey también se embarcó en una serie de aventuras internacionales, enfrentándose a clones de Hitler en Bavaria, ayudando a comandos Británicos en Holanda, y transmitiendo los planes de los Aliados a la resistencia francesa. A comienzos de 1944, Aubrey desmanteló un imán gigante que los Nazis estaban utilizando contra los Aliados. En enero de 1945, Aubrey regresó al Reino Unido para trabajar con Unión Jack y Cráneo Llameante contra Cruz de Hierro. Al final de la guerra, Aubrey se unió a Unión Jack y Cascarrabias para cazar a criminales de guerra por todo el mundo.
En 1948, los tres héroes formaron alianzas con varios superhéroes establecidos en los Estados Unidos; y tres años más tarde, el trio y sus nuevos aliados reorganizaron el Batallón-V, originalmente fundado por el Ciudadano-V. Aubrey se convirtió en líder de su Consejo de Penitencia. Dos años más tarde, Unión Jack pereció y Aubrey intentó asumir el manto y nombre de su antigua pareja. Sin embargo, Lord Falsworth no lo permitió al haberse mostrado siempre en contra de la relación homosexual de su hijo. Aubrey pasó las siguientes décadas convirtiendo el Batallón-V en una operación a nivel mundial. Sin embargo, la operación fue secreta y desconocida para otros superhéroes. En años recientes, Aubrey y el Batallón-V se enfrentaron a los Thunderbolts mientras perseguían a la agente rebelde, Dallas Riordan, pero el encuentro culminó en una tregua. Meses más tarde, se enfrentaron al dios Marduk y sus planes de guerra. Durante la lucha, Aubrey perdió la vida, pero incluso en la muerte fue capaz de superar la voluntad de Marduk y regresar a la vida. Tras la derrota de Marduk, Aubrey se retiró del Batallón-V, cediendo su liderazgo a la Antorcha Humana androide. Meses más tarde, Aubrey asistió al Festival del Orgullo Gay en Dymhurst, Reino Unido, el cual fue atacado por vampiros liderados por la Baronesa Sangre. Aubrey se unió a los Invasores para enfrentarse a esta nueva amenaza. Tras cooperar con Cascarrabias, la Antorcha y otros héroes para destruir a los seguidores de la Baronesa, Aubrey reasumió el liderazgo del Batallón-V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario