NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 16 de junio de 2015

GRITO DE VIDA

NOMBRE EN INGLÉS
Lifecry
NOMBRE VERDADERO
Sharra Neramani
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Grito de Muerte
FAMILIA
Lilandra Neramani (Tía, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 363 (Junio, 1993)
CREADORES
Bob Harras & Steve Epting

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sharra posee un lado salvaje que sale a la luz cuando se encuentra en batalla. Su cuerpo contiene garras capaces de rasgar el acero, y una piel de gran grado de invulnerabilidad. Está dotada de fuerza que le permite levantar hasta dos toneladas de peso, y sus reflejos han sido aumentados considerablemente. Como todo miembro de la raza Shi’ar, posee restos vestigiales de alas en sus muñecas. Su fuerza, sentidos y tolerancia al dolor están por encima de la media de un miembro de su raza. Añadido a esto, ha sido entrenada como una formidable guerrera en la lucha cuerpo a cuerpo, hábil en el uso de armas y estrategia militar.

HISTORIA
Sharra era una joven Shi’ar que pasó su juventud como víctima de una madre abusiva en el Imperio de su raza. Fue criada por su institutriz K’rin, pasó un tiempo en los pozos de esclavos Rigelianos, y formó parte de una rebelión sin especificar. La Majestrix del Imperio Shi’ar y su tía, Lilandra Neramani, la envió a la Tierra para que ayudara a los Vengadores contra Kree hostiles. Sin embargo, y de forma inexplicable, optó por exiliarla en la Tierra y le prohibió hacer uso de su verdadero nombre. Debido a ello, utilizó el alias de Grito de Muerte. Tras ayudar a los Vengadores a neutralizar el ataque de Centinelas Kree, Sharra fue capturada por el Almirante Kree Galen-Kor. El Almirante culpaba a los Vengadores de la muerte de la Inteligencia Suprema, la caída del Imperio Kree y la conquista del mismo a manos de los Shi’ar. La legión de Kor torturó a los Vengadores por sus supuestos crímenes, y a Sharra por ser Shi’ar. Sin embargo, cuando las fuerzas de Kor amenazaron con destruir la Tierra con una Nega-Bomba, Sharra y Hércules se liberaron a tiempo de ayudar a los refuerzos de los Vengadores a derrotar a los Kree y salvar el planeta.
Mientras ayudaba a los Vengadores en una investigación de un una estación de rastreo escocesa, Sharra identificó una nave de animación suspendida estrellada. La nave contenía al legendario Almirante Shi’ar T’kyll Alabar y su mortal enemigo, el líder Mefistoide conocido como Carnicero. Éste último utilizó sus feromonas para esclavizar el pueblo isleño de Ailsa tras despertar de su hibernación. Cuando el Carnicero capturó al resto, Sharra y Alabar escaparon para descubrir que Kor era responsable de haber liberado a ambos de su hibernación. Alabar quebró un vial de feromonas Mefistoides para someter a un oficial de Kor bajo su control y utilizarlo para liberar a la Visión. Durante la consecuente batalla, Sharra descubrió la verdad acerca de la legendaria victoria de Alabar sobre el Carnicero.
Había asesinado a las mujeres de un convento Mefistoide, y utilizado sus feromonas destilados para inspirar a sus agotadas tropas hacia la victoria. Enfurecida, Sharra asesinó al Carnicero, después de que este asesinara a Alabar.
Sharra intentó establecer una relación con la Visión, pero éste se retiró para recuperarse de un ataque a manos de la Anti-Visión, que había restaurado sus emociones. Un intento de extraer un mensaje de K’rin provocó una batalla contra los Mandroides y semanas de interrogaciones a manos del Agente Henry Gyrich. Poco después, los Vengadores se encontraron con el misterioso vidente Tuc, quien le advirtió a Sharra de un secreto referente a su pasado, y de los conflictos políticos que provocaría si regresaba a casa. Tras descifrar el mensaje de K’rin, Sharra descubrió la existencia de una sonda en el Área Azul de la Luna. Viajó allí en compañía de Hércules, descubriendo un pergamino sagrado; pero fue atacada por miembros de la Guardia Elite de Lilandra. Tras ser rescatada por el antiguo guerrero Shi’ar Za’ken, Sharra y Hércules partieron en su compañía al mundo capital del Imperio Shi’ar, Chandilar. Aunque Hércules regresó a la Tierra, Sharra permaneció en el espacio para investigar sobre su verdadero destino.
Sharra fue arrestada por asesinar a varios Kree. A cambio de una amnistía, accedió acompañar a otros cinco prisioneros en una misión suicida liderada por Star-Lord, para detener un plan de invasión por parte de los extraterrestres conocidos como la Falange. Al acudir a Hala, el grupo presenció una batalla entre las fuerzas de la Falange y varios Insectoides de la Zona Negativa. Enfurecida ante la presencia de los Insectoides, Sharra atacó delatando la presencia del equipo al enemigo. En un ataque de furia, se volvió contra su compañero el Capitán Universo, quien se defendió acabando con su vida. Tras la victoria de Amatsu-Mikaboshi sobre los reinos de la muerte, Sharra fue una de los muchos fallecidos que regresó a la vida. Fue entonces cuando reveló ser la sobrina de Lilandra, quien la había exiliado cuando Sharra asesinó a un miembro de su raza al disputar el amor de una persona común. Decidida a aprovechar su nueva oportunidad, adoptó el nombre código de Grito de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario