NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 12 de junio de 2015

SEPULCRO

NOMBRE EN INGLÉS
Sepulchre
NOMBRE VERDADERO
Jillian Marie Woods
LUGAR DE NACIMIENTO
San Francisco, California, Estados Unidos
AFILIACIONES
Tropa de Choque, Defensores
OTROS ALIAS
Shadowoman
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Quasar # 45 (Abril, 1993)
CREADORES
Mark Gruenwald & Grant Miehm

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jillian puede conectar con la energía ébano de la Dimensión de la Fuerza Oscura, utilizándola para entrar en fase con la materia sólida, volar, fundirse con las sombras, y generar campos de oscuridad en lugares cercanos a ella. Además utiliza una armadura compuesta de Fuerza Oscura y puede transformar sus manos en enormes garras. Añadido a esto, es una experta en lo oculto con bajas habilidades psíquicas.

HISTORIA
Jillian Marie Woods asistía a clases en la Universidad de San Francisco, cuando conoció al Doctor Anthony Ludgate Druida, experto en lo oculto. Ambos se sintieron atraídos, y el Doctor Druida se sorprendió al descubrir un vínculo psíquico entre ambos. Al sondear la mente de Jillian, descubrió que su alma había sido habitada por un alquimista en la corte del Rey Arturo Pendragon, y que el alquimista amaba a una princesa cuya alma se había reencarnado en el Doctor Druida. El alquimista y la princesa habían sido ejecutados por su amor prohibido, ante lo que el alquimista había jurado encontrar a su amada de nuevo. Sorprendidos por estas revelaciones, Jillian y el Doctor Druida se convirtieron en amantes. Sin embargo, más adelante mientras investigaban unos artefactos místicos que el Doctor Druida había adquirido del hechicero Magnus, Jillian liberó accidentalmente a un demonio que la mató. El Doctor Druida se hizo con un fragmento de su alma utilizando un artefacto místico llamado la Novia de Slorioth, y fusionó su alma con su propia sombra. Cuando Jillian despertó en su nueva forma con la habilidad de canalizar energías de la Dimensión de la Fuerza Oscura, el Doctor Druida le aseguró que se debía al contacto que había tenido con el demonio.
Adoptando la identidad de Shadowoman, Jillian sirvió junto a Cráneo Llameante y la Momia Viviente en la Tropa de Choque. El equipo estaba liderado por el Doctor Druida. En una ocasión ayudaron a Quasar a enfrentarse a una multitud de Anticuerpos procedentes de Tierra-148611, que habían sido corrompidos por el villano Quagmire. Shadowoman utilizó sus poderes para hacer que los Anticuerpos se conglomeraran, permitiendo que la Guardia Imperial Shi’ar los destruyera.
Tras esto, el Doctor Extraño obligó al Doctor Druida a asumir el liderazgo de los Defensores Secretos, una alianza de héroes cuyos miembros cambiaban después de cada misión.
Shadowoman se unió al equipo junto al adolescente Cadáver. Tras enfrentarse a la hechicera Malachi y el villano Enjambre, Jillian descubrió el verdadero origen de sus poderes, y adoptó una personalidad más violenta como Sepulcro. Aunque había comenzado a perder la fe en el Doctor Druida, se unió a otra misión de los Defensores Secretos en Starkesboro para impedir el alzamiento del demonio Slorioth, solo para descubrir que el responsable no era otro que el Doctor Druida, cuya alma se había corrompido. Jillian se enfrentó al Doctor Druida, quien utilizó su control sobre su alma para destruirla. Sin embargo, el Tribunal Viviente y los Vishanti derrotaron al Doctor Druida, y Jillian fue restaurada como Shadowoman por el guerrero místico conocido como Joshua Pryce.
Una vez los Defensores Secretos se disolvieron, Jillian se convirtió en investigadora de lo oculto en San Francisco. Ayudó a Lindsay McCabe a localizar a su compañera perdida, Jessica Drew, reclutando a Spiderwoman (Julia Carpenter) para rescatarla del Devorador del Vacío. Jillian se retiró de sus actividades como superheroína y se mudó a Phoenix, Arizona. Poco después volvió a adoptar el nombre código de Sepulcro. Incapaz de conservar un trabajo, y negándose a registrarse tras la aprobación de la Ley de Registro de Superhéroes, logró una oferta de empleo en la firma de seguridad Roxxon Blackridge. Tras un encuentro violento con los Thunderbolts, Jillian aceptó el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario