Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

viernes, 12 de junio de 2015

HUNTARA

NOMBRE EN INGLES
Huntara
NOMBRE VERDADERO
Tara Richards
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-6311
AFILIACIONES
Cuatro Temibles, Fuerza Fantástica
OTROS ALIAS
Princesa Guerrera de Elsewhen
FAMILIA
Nathaniel Richards (Padre), Cassandra Richards (Madre, fallecida), Franklin Richards (Sobrino), Kargul (Padre de acogida), Reed Richards / Mister Fantástico (Medio hermano), Susan Richards / Mujer Invisible (Cuñada), Valeria Richards (Sobrina)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 377 (Junio, 1993)
CREADORES
Tom DeFalco & Paul Ryan
 
PODERES/HABILIDADES
Huntara tiene la habilidad de convocar una guadaña de tecnología psiónica del subespacio. La guadaña puede cortar a través de la mayoría de los materiales conocidos, así como construcciones energéticas. También puede detectar energías de mecanismos de teletransportación, redistribuir cualquier fuerza dimensional que se emplee contra ella, y abrir portales a otras dimensiones y diferentes periodos temporales. Añadido a esto, Huntara ha sido entrenada en numerosas formas de combate, y posee grandes habilidades tácticas.
 
HISTORIA
Tara era la hija mayor de Nathaniel y Cassandra Richards, transportada a la tierra extradimensional Elsewhen, junto a su sobrino Franklin, cuyos poderes eran inestables, por su propio padre. Mientras Franklin era entrenado por los psíquicos del Señor de la Guerra Kargul, Tara fue entrenada como guerrera por sus gladiadores, terminando por adoptar el nombre de Huntara. Cuando Nathaniel abandonó Elsewhen tras experimentar visiones en el pozo temporal de Kargul, éste obligó a Huntara y al adolescente Franklin a convertirse en Guardianes de las Líneas Temporales Sagradas como compensación. Ambos tuvieron que participar en numerosas batallas en diferentes dimensiones durante años. Más adelante, Nathaniel convenció a Franklin para que regresara a su línea temporal nativa, Tierra-616, apenas un momento después de su partida para que impidiera las inminentes muertes de su familia. Huntara desconfiaba de la motivación de Nathaniel, por lo que viajó a Tierra-616 para salvaguardarla de cualquier posible problema. Para dicho propósito, se alió con los villanos conocidos como Klaw, Paibok el Skrull, y Devos el Devastador. Juntos formaron el equipo conocido como Cuatro Temibles y lograron derrotar a los Cuatro Fantásticos, aunque los Vengadores les obligaron a retirarse. Más adelante, cuando los Cuatro Temibles atacaron la Plaza de la Libertad de los Cuatro Fantásticos, Huntara se enfrentó a Franklin, el Psi-Lord, acerca de su alianza con el odiado Nathaniel antes de regresar a Elsewhen. Psi-Lord no tardó en pedir su ayuda para convencer a Kargul de que les ayudara contra el demente Dark Rider, un Reed Richards alternativo. Cuando Kargul se negó, Huntara decidió ayudar a Psi-Lord y otros a enfrentarse al Dark Rider el suficiente tiempo como para el Vigilante Uatu le vaporizara.
Poco después de este ataque, los Cuatro Fantásticos se disolvieron. Psi-Lord, Huntara, Vibraxas de Wakanda y Devlor el Inhumano formaron la Fuerza Fantástica para reemplazarles. Se enfrentaron a amenazas como Klaw y el parasito Dreadface, y ayudaron a los reformados Cuatro Fantásticos contra el Vigilante rebelde conocido como Aron. Mientras lidiaban con el resurgimiento de la ciudad de Atlantis a la superficie, Huntara conoció al fotógrafo y periodista Paul Alvarez, quien pensaba que ella era su hermana pequeña Mary Elizabeth Alvarez, secuestrada quince años atrás por una figura misteriosa. Tras derrotar a Lord Moses y su hija adoptiva Zarathustra, Huntara llevó a la Fuerza Fantástica a derrotar a Vangaard, un Johnny Storm alternativo. Tras esto, Huntara decidió regresar a Elsewhen, y dejar el misterio de su conexión con Alvarez para otro momento, aunque regresó brevemente a la Tierra, para ayudar a los Cuatro Fantásticos en su lucha contra Onslaught.

2 comentarios:

  1. En el apartado familia te falta poner a mister fantástico como medio hermano,a la mujer invisible como cuñada y a Valeria Richards como sobrina saludos.

    ResponderEliminar