NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 25 de junio de 2015

DEVLOR

NOMBRE EN INGLÉS
Devlor
NOMBRE VERDADERO
Devlor
LUGAR DE NACIMIENTO
Attilan
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 391 (Agosto, 1994)
CREADORES
Tom DeFalco & Paul Ryan

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Devlor posee la habilidad de transformarse en una criatura similar a la de un enorme simio, y recuperar su forma humana a voluntad. Esto es algo inusual en un Inhumano que ha sido expuesto a las Nieblas Terrígenas. Al transformarse, su forma humanoide aumenta en tamaño y altura de forma considerable, y posee afiladas uñas que actúan como garras. En su forma monstruosa es capaz de levantar varias toneladas de peso, saltar hasta quince de metros de altura, y es capaz de resistir el impacto de un coche lanzado hacia su cuerpo.
Posee gran agilidad considerando su gran tamaño. Sin embargo, se desconoce todo el potencial de sus poderes, que en ocasiones han sido capaces de sanarle de serias heridas.

HISTORIA
Como invitado de la Familia Real de los Inhumanos, Devlor fue llevado ante los Cuatro Fantásticos. Pantera Negra le presentó al mismo tiempo que su protegido de Wakanda, Vibraxas para que ambos fueran entrenados en el uso de sus poderes. Al llegar a la Plaza de las Cuatro Libertades, Devlor estaba extremadamente nervioso por lo que inició una pelea con Huntara, aunque ambos no tardaron en calmarse. Desafortunadamente, la llegada de Devlor y Vibraxas coincidió con la reaparición del Dark Raider, una versión alternativa y malvada de Reed Richards. Aunque el villano no tardó en derrotar a Devlor, Dark Raider fue derrotado perdiendo la vida de forma aparente. A pesar de esto, los Cuatro Fantásticos terminaron por disolverse. Psi-Lord, un adulto Franklin Richards, decidió continuar la tradición de su familia fundado la Fuerza Fantástica junto a Devlor, Huntara y Vibraxas.
En su primera misión oficial, la Fuerza Fantástica fracasó en su intento de impedir que Zarathustra robara el misterioso Omnivirus del Profesor Sandor, para entregárselo a Lord Moses, su antiguo compañero. Poco después, Devlor accedió a iniciar sus estudios en un colegio, muy a su pesar. El Consejo de Genética de los Inhumanos envió al Inhumano conocido como Buscador para asesinar Devlor. Sin embargo, Devlor y Buscador se sintieron identificados por sus problemas, y el asesino decidió informar del falso asesinato del joven a sus superiores.
Tras cooperar con el Capitán América y derrotar a la Gárgola Gris, Devlor estuvo presente durante el juicio de los Celestiales sobre el líder de los Vigilantes, y viajó al interior del Celestial Exitar antes de que la Mujer Invisible le destruyera. Poco después, el Consejo Genético de los Inhumanos se alió con Morgana Le Fay en su intento de alzar Atlantis a la superficie, y Devlor se vio obligado a enfrentarse a sus miembros.
Tras una batalla contra Lord Moses, Devlor fue infectado por el Omnivirus, por lo que perdió su habilidad de adoptar forma humana. Devlor comenzó a temer que se estaba convirtiendo en un monstruo bestial y fuera de control, hasta que el virus pareció invadir su sistema aparentemente acabando con su vida. Sin embargo, su forma humana resurgió de su forma bestial como si esta fuera un capullo. A pesar de estar débil tras regresar a la vida, Devlor pudo escapar de una trampa de Diablo, y ayudó a los Cuatro Fantásticos a atraparle en la dimensión del infierno donde pretendía sacrificarles. Tras el regreso de los Cuatro Fantásticos, y después de que Franklin volviera a ser un niño, la Fuerza Fantástica se disolvió. Mucho tiempo después, Devlor intentó obtener un trabajo como cuidador de la hija de Luke Cage y Jessica Jones, pero no lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario