NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 25 de junio de 2015

DARRION GROBE

NOMBRE EN INGLÉS
Darrion Grobe
NOMBRE VERDADERO
Darrion Grobe
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-928
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Bola Veloz
FAMILIA
Kyle Grobe (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 50 (Agosto, 1994)
CREADORES
Fabian Nicieza & Darick Robertson

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Darrion Grove era un joven carente de poderes, excepto cuando habitó la construcción biogenética de Bola Veloz. Durante ese tiempo, hizo uso de las habilidades cinéticas del joven héroe, aunque sus poderes se veían aumentados por energías temporales.

HISTORIA
En el año 2092 de Tierra-928, Darrion Grobe era un joven que junto a su padre Kyle investigaba la forma de viajar en el tiempo. Kyle Grobe decidió probar el prototipo al temer que el programa bajo el que operaban perdiera todos sus fondos.
Sin embargo, la prueba resultó ser un fracaso, y Kyle se vio transformado en el villano Adviento, comenzando a viajar por la corriente temporal provocando numerosos desastres. Al mismo tiempo, en otra era de Tierra-616, los héroes adolescentes conocidos como los Nuevos Guerreros fueron capturados por la Esfinge y enviados a distintos puntos de la corriente temporal. El joven héroe conocido como Bola Veloz quedó atrapado en la Dimensión Cinética, donde descubrió que cada una de sus burbujas de energía cinética representaba un punto en el tiempo.
Para detener a Adviento, Darrion logró aislar a Bola Veloz en la Dimensión Cinética, y creó un duplicado físico del joven, programándole con su personalidad y recuerdos, al mismo tiempo que incluía los suyos propios en remisión. El duplicado fue enviado a la Dimensión Cinética, donde utilizó sus poderes, incrementados por energías temporales para resurgir en Tierra-616, donde reemplazó a Bola Veloz como miembro de los Nuevos Guerreros. Darrion procedió a vivir la vida de Robbie Baldwin (Bola Veloz), y tomar las mismas decisiones que el joven emprendería. Sin embargo, Adviento terminó por llegar a ese punto en el tiempo de Tierra-616, preparándose para atacar a los Nuevos Guerreros. El cuerpo artificial de Darrion comenzó a funcionar erráticamente, con sus poderes fuera de control y emitiendo radiaciones temporales. Dichas radiaciones fueron detectadas por la Esfinge y los Guardianes de la Galaxia. Mediante un instintivo uso de la manipulación temporal, Darrion fue capaz de salvar a los Nuevos Guerreros de los Guardianes, pero la Esfinge acabó con la vida del joven.
La muerte de Darrion había sido presagiada por Rina Patel, una joven con la habilidad de manipular el tiempo. Rina descubrió que se podía visitar varios puntos de su pasado, pero al ver un reportaje sobre los Nuevos Guerreros, viajó accidentalmente al futuro, donde comprobó que era miembro de los Nuevos Guerreros. Otros viajes temporales le permitieron presenciar la muerte de Darrion como Bola Veloz, por lo que decidió buscar a los Nuevos Guerreros para advertirles del desastre. Adoptó el nombre clave de Desliz Temporal y se convirtió en miembro del equipo. Sin embargo, todos los eventos que había presenciado en el futuro tuvieron lugar, incluida la muerte de Darrion. A pesar de esto, los poderes de Rina le permitieron descubrir que no se trataba del verdadero Bola Veloz, y todos los Nuevos Guerreros fueron transportados al futuro de Tierra-928, donde fueron capaces de derrotar a Adviento con la ayuda de una versión holográfica del propio Darrion. Al derrotar a Adviento, el universo de Darrion fue restaurado, y el joven volvió a la vida en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario