NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 26 de junio de 2015

CIBERMANTE

NOMBRE EN INGLÉS
Cybermancer
NOMBRE VERDADERO
Suzanne Endo
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-9528
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Suzi
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Iron Man # 321 (Octubre, 1995)
CREADORES
Dan Abnett, Andy Lanning & Tom Tenney

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Suzi Endo hacía uso de un traje de combate capaz de crear formas diversas a partir de luz sólida. Dichas proyecciones podían servir como distintas armas de combate capaces cortar, crear explosiones, disparar disruptores sinápticos y detectar el calor. El traje le permitía volar y crear campos de fuerza de protección. También era capaz de disparar proyectiles capaces de adherirse a aparatos mecánicos para drenar su energía o bloquear sus funciones tecnológicas temporalmente.

HISTORIA
En el futuro alternativo de Tierra-9528, Kang el Conquistador fue derrotado por un enemigo desconocido y el planeta quedó devastado. Tony Stark y Suzi Endo comenzaron a industrializar el planeta de nuevo. Suzi obtuvo mejoras físicas mediante la biomecánica. Immortus la descubrió y envió a Tierra-616, como parte de su plan de invasión denominado como Encrucijada. Por su parte, la Suzi Endo de Tierra-616 recibió una llamada del Hombre de Hierro para que le ayudara en su trabajo con un traje experimental. De camino, Suzi fue dejada inconsciente por su doble de Tierra-9528, quien la reemplazó.
La doble se puso el nuevo traje de combate adoptando el nombre código de Cibermante, y el Hombre de Hierro la convirtió en nuevo miembro de Fuerza de Choque, un equipo financiado por él y liderado por la Bruja Escarlata. Cibermante no fue bienvenida por sus nuevos compañeros, quienes quedaron sorprendidos ante su actitud despiadada en el combate. Cuando Cibermante recibió la orden de capturar a Ojo de Halcón para ser interrogado sobre varios asesinatos en la Mansión de los Vengadores, sus compañeros fracasaron en su intento de impedirlo con la esperanza de que el héroe pudiera testificar sobre si había sido incriminado. Cuando el extraterrestre Siglo regresó junto al equipo, Cibermante le atacó también, pero fue derrotada. Una vez Immortus fue derrotado y su plan frustrado, Cibermante fue enviada de regreso a Tierra-9528, y la verdadera Suzi liberada. La mayor parte de su traje fue enviado también a Tierra-9528, con la excepción de uno de sus guanteletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario